Condiciones

  • Los pedidos se realizarán a través de la página web: www.monetcollection.es.
  • Formas de pago: el cliente podrá elegir realizar el pago a través de tarjeta de crédito/ débito (TPV virtual), Paypal o transferencia bancaria.
  • Los costes de envío a península son de 3,90 euros.
  • El cliente recibirá su pedido en un plazo de 24/48 h desde el envío, salvó incidencia. En dicho caso, el cliente contactará con la empresa de transporte para acordar la entrega.
  • Los pedidos realizados durante el fin de semana (incluyendo los viernes) o festivos (España y Principado de Asturias), serán enviados al siguiente día laborable.
  • La agencia de transporte, ASM, realizará dos intentos de entrega del paquete en la dirección indicada. En caso de que la empresa de transporte no sea capaz de entregar el envío y tampoco de contactar con la clienta, el paquete permanecerá en la delegación de destino durante un plazo máximo de 6 días, transcurriendo dicho margen sin recogida, el paquete será devuelto a Monet Collection. Los gastos de dicha devolución correrán a cargo del cliente.
  • Falta de Stock: si no hubiera stock de alguna prenda, el envío será remitido cuando Monet Collection vuelva a reponer la prenda en cuestión, avisando inmediatamente al cliente a través de correo electrónico. No obstante, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarla por otra prenda.
  • Por el momento, Monet Collection solo realiza envíos a Península y Portugal, excluyendo Baleares y Canarias.
  • Monet Collection se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido.
  • Atención al cliente: si tiene cualquier duda o problema con su pedido puede consultarnos por email a info@monetcollection.com o si lo prefiere por vía WhatsApp al número 635879313. No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.