Devoluciones

Las prendas que se devuelven deben estar en perfecto estado, no deben haber sido usadas, manipuladas, lavadas o contener desperfectos. Monet Collection se reserva el derecho de no aceptar el cambio si no se respetan estas condiciones.

El cliente dispone de un plazo de 10 días hábiles desde la recepción del pedido para realizar el cambio, devolución o reclamación.

Procedimiento:

Debe enviar un email a info@monetcollection.com proporcionando los siguientes datos:

  • ASUNTO: DEVOLUCIÓN/CAMBIO.
  • SU NOMBRE Y APELLIDOS.
  • PRENDA que desea devolver o cambiar. (EJEMPLO: BLUSA AZUL DE LINÚ).
  • OTROS COMENTARIOS.

A continuación, envíenos las prendas que desea cambiar o devolver , los PORTES DE IDA Y VUELTA para cambios y devoluciones corren por cuenta del cliente, por lo cual puede enviar el paquete por la agencia que prefiera a PORTES PAGADOS (Correos, Seur, Asm…).

Para el envío debe usar una caja/bolsa/sobre grande bien cerrado.

Dirección de destino para envíos y devoluciones: Calle Travesía del Convento nº2 , 6ºizq. Gijón 33202, Asturias, España.

En cuanto recibamos el envío, comprobaremos que la prenda se encuentra en perfecto estado y realizaremos la DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE LA PRENDA, nunca de los gastos de envío, por el mismo método por el cual se realizó la compra.

*En el caso de cambio de talla, deberá seguir este mismo procedimiento y a continuación realizar la compra del nuevo artículo. Los cambios están sujetos a la existencia de stock del producto.

Si se enviara un producto incorrecto, no solicitado por el cliente o defectuoso por error del vendedor, se realizará el cambio sin cargo adicional para el comprador.